sábado, 5 de marzo de 2011

El embajador de Estados Unidos en España visita el Pabellón de las Artes de Jun

Este viernes día 4-3-2011 a las 4 de la tarde, el Excmo Sr. D Alan D. Solomont y su encantadora esposa la Sra. Susan L. Solomont, han visitado el Pabellón de las Artes de Jun, y han quedado encantados con la obra arquitectónica de Miguel Ruiz.

De entre las obras expuestas en el Pabellón de las Artes, llamó la atención del embajador y su esposa la colección de  LA LOZA DORADA, obra culmen del arte nazarí cuyo máximo exponente hoy día es representado por este genio del siglo XXI. Además adquirieron una obra de esta colección que les encantó por su espectacular belleza.

Durante la visita el embajador y su séquito pudieron conocer los proyectos arquitectónicos  y escultóricos actuales del autor.

A esta visita también contamos con la presencia del Excmo. Alcalde de Jun D. Jose Antonio Rodriguez Salas, que acompañó a Miguel Ruiz y al embajador durante toda la visita.



El Excmo Sr. Alan D. Solomont firmando en el libro de visitas del Pabellón de las Artes de Jun.

En la imagen,  podemos ver de izquierda a derecha a Miguel Ruiz, al Excmo Sr. D. Alan D. Solomont y al Excmo. Alcade de Jun D. Jose Antonio Rodriguez Salas

No hay comentarios:

Publicar un comentario