miércoles, 5 de enero de 2011

Realización de piezas especiales para suelo en la Plaza de España- Sevilla

El equipo dirigido por Miguel Ruiz encargado de complementos para proyectos arquitectónicos realiza durante 2010 de mas de 23000 piezas que decorará los suelos de la Plaza de España -Sevilla.


La pieza que se puede ver a continuación tiene 7x14 cm esta realizada con los perfiles en semirelieve ( técnica conocida como olambrilla) , y cuyos colores fueron creados especialmente para este diseño único para la Plaza de España.


Además también fueron creados 5 escudos circulares en arcilla especial de más de 1 metro de diámetro que están al pie de los puentes que cruzan el rio de la Plaza de España. Este tipo de piezas por su enorme dificultad técnica son un hito que reforzará la belleza del conjunto ceramístico de esta maravilla sevillana.







Rodeando estas obras técnicas de dificultad imposible, se realizaron también olambrillas de 7x7 cm con el emblema de cada escudo en el centro.



A modo de ejemplo ponemos las olambrillas que rodeaban dos de los escudos, de facil asociación ya que comparten emblema con sus escudos  de mayor diametro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario