miércoles, 1 de diciembre de 2010

Presentación de la maqueta del Monumento a la Afición del Granada Club de Fútbol


Hoy día 1 de Diciembre, ha sido presentada en el Pabellón de las Artes de Miguel Ruiz, la maqueta del monumento a la afición diseñada y realizada por el artista. Dicho evento ha sido presentado por Rafael Lamelas, jefe de información de ideal.es, y el autor de la obra, Miguel Ruiz. La megafonía y grabación del evento ha sido a cargo de Prodisa Televisión.

Al acto han acudido numerosas personalidades del mundo de la cultura, empresa y política. Miguel Ruiz presentaba esta maqueta ideada en el seno de las peñas del Granada Club de Fútbol, que pretende simbolizar el empuje y la pasión de esta afición en su 80 aniversario, que tendrá lugar el próximo Abril.

La obra representa a dos futbolistas pugnando por un balón, que representa el mundo, aupados por varias figuras más pequeñas, que representan a la hinchada. La estructura definitiva será de algo más de seis metros. Un gigante que adornará las cercanías del estadio de Los Cármenes y que contará con una placa conmemorativa con el escudo y el lema que ha motivado a Miguel Ruiz a realizar esta obra, y a convertirse en el principal patrocinador del proyecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario